SERVICIOS

Comercialización

En GV, somos arquitectos especializados inmobiliario de lujo y gestionamos tanto la venta como el alquiler de las mejores propiedades inmobiliarias a nivel nacional.

Manejamos a la perfección tanto el sector residencial de lujo con nuestra rama GV Residencial, como el sector terciario con GV Patrimonio.

Tenemos como filosofía que nuestro cliente es nuestro mejor socio, cuidamos de un modo muy especial, aportando a la buena relación personal que se establece, una profesionalidad de gran valor, diferenciándonos a través de muchos servicios más técnicos y rigurosos del sector:

1

Acompañamos a nuestros clientes con un servicio de intermediación y asesoramiento en el alquiler y/o compra-venta de sus inmuebles. Asesoramos en todas las partes de la negociación.

2

Aseguramos la máxima transparencia y rigor en nuestras operaciones, gracias a nuestra experiencia en la gestión de activos de lujo.

3

Nos encargamos asimismo de la localización de oportunidades de inversión inmobiliaria.

Inversión

Con nuestra experiencia en activos inmobiliarios de primer nivel, analizamos las diferentes oportunidades del mercado, asesorando a los inversores en la adquisición o venta de diferentes activos inmobiliarios:

Edificios en rentabilidad (mono-tenant y multi-tenant).

Edificios sin inquilino.

Locales comerciales.

Oficinas para empresas.

Suelos para su desarrollo.

Private Equity Real Estate.

Gestión patrimonial

Para nosotros, el mejor servicio que se puede dar tanto al propietario como al inquilino de un edificio es el que permita a las dos partes desentenderse completamente de las gestiones administrativas, financieras y técnicas del inmueble.

Realizamos excelentes protocolos de gestión inmobiliaria para ayudar al arrendador a obtener los mejores retornos de su inversión y conservar y gestionar su patrimonio sin ocuparse de ello.

Para optimizar la gestión de cada propiedad nos basamos en un enfoque personal y un amplio conocimiento del mercado. Nuestro principal objetivo es establecer vínculos duraderos con el cliente y mantener una gestión proactiva, planificando las inversiones necesarias con el fin de añadir valor al inmueble.

Nuestra labor pasa por administrar el edificio, llevando al día el cumplimiento de la normativa, supervisando los contratos de alquiler y el mantenimiento de las instalaciones con las empresas proveedoras de servicios.

Nuevos desarrollos

Como arquitectos, aprovechamos nuestro conocimiento del sector para asesorar en las mejores oportunidades que puedan surgir en el mercado, y que permitan llevar a cabo tanto nuevos desarrollos y rehabilitaciones de edificios existentes.

Es importante llevar a cabo una labor de valoración antes de iniciar intervenciones de este tipo. Para ello asesoramos en el análisis de cada detalle desde el coste de la materia prima, como del producto final pasando por los gastos de construcción.

Arquitectura – Interiorismo

En GV nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición del inmueble.

 

  • Como arquitectos, el servicio de interiorismo que ofrecemos, asegura que las personas con las que trabajamos saquen el mejor provecho al espacio obtenido, garantizando el confort y la eficiencia en el resultado del proyecto.

 

  • Nuestro asesoramiento está enfocado a potenciar el desarrollo de su negocio, ofreciendo propuestas de calidad y controlando los costes de la implantación.

 

  • La fiabilidad de nuestros servicios la avalan numerosas compañías nacionales que han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad.

Equipo

GV apuesta por la profesionalización en este sector que atraviesa un período de recuperación. Nos caracterizamos por ser un gran equipo de arquitectos especializados en la gestión inmobiliaria, y como técnicos, conocemos y analizamos en profundidad los productos del mercado.

Nuestro equipo humano nos hace consolidarnos como un referente en el sector inmobiliario de lujo. Un equipo de gran nivel formado por profesionales del campo de la arquitectura, de la consultoría inmobiliaria y del marketing.

 

 ____________

 

MIMAMOS CADA PROYECTO COMO UN RETO QUE DEBE SER ALCANZADO SIEMPRE CON ÉXITO.

GANAR CADA PULSO ES EL OBJETIVO DIARIO DE NUESTRO EQUIPO.

David Salcedo | Arquitecto

GV Residencial | GV Patrimonio

CEO | Colonia Puerta de Hierro

icon_IN
icon_mail

David Ortega | Arquitecto

GV Patrimonio

Director

icon_IN
icon_mail

Javier Bravo | Arquitecto

GV Residencial | GV Patrimonio

Fotografía

icon_IN
icon_mail

Adolfo Lobejón | Arquitecto

GV Patrimonio

Oficinas | Arquitectura

icon_IN
icon_mail

Teresa R. De la Prada | Arquitecto

GV Patrimonio

Retail | Arquitectura

icon_IN
icon_mail

Montse Aragón

GV Residencial

La Florida | Somosaguas

icon_IN
icon_mail

Cari Mahiques

GV Residencial

Jerónimos | Salamanca – Recoletos

icon_IN
icon_mail

Alejandro Esaín

GV Residencial

Puerta de Hierro

icon_IN
icon_mail

Lucía Suárez-Zuloaga

GV Residencial

El Viso

icon_IN
icon_mail

Nuria Salcedo

GV Residencial

Mirasierra | Hispanoamérica | Nueva España

icon_IN
icon_mail

Ana María Bareño

GV Residencial

Almagro | Salamanca – Castellana

icon_IN
icon_mail

Beatriz Mateo-Sagasta

GV Residencial

Aravaca | Fuentelarreyna

icon_IN
icon_mail

Raquel Alonso

GV Residencial

Parque Conde Orgaz

icon_IN
icon_mail

Marta Gomez-Fariña

GV Residencial

La Finca

icon_IN
icon_mail

Pablo Garrido

GV Residencial

La Moraleja

icon_IN
icon_mail