990 000€

Ref: 6025

DESCRIPCIÓN

Casa de lujo en el Pantano de San Juan

COMUNIDAD DE MADRID
Descripción General

A tan solo 90 kilómetros de Madrid en un entorno único, se encuentra este complejo familiar ideal con grandes vistas sobre el Pantano de San Juan, compuesto por una vivienda de 500 metros cuadrados sobre una parcela de 4000 metros cuadrados.

El Pantano de San Juan es el único pantano navegable de la Comunidad de Madrid, lo que lo convierte en un paraíso para practicantes de deportes náuticos, a tan solo una hora de Madrid.

La propiedad está situada dentro de una urbanización privada – Calas de Guisando – muy tranquila y con seguridad 24 horas. Al borde de la sierra de Gredos con una reserva natural y los famosos “Toros de Guisando” a unos 10 kilómetros, su ubicación es ideal para hacer excursiones o descubrir los restaurantes de los pueblos cercanos. El pantano es realmente precioso, con un bosque de pinos alrededor que recuerda de alguna manera ciertas calas de las islas baleares.

Casa con muchísimo encanto, con cubierta de cerchas y vigas de madera antiguas a la vista, así como grandes chimeneas y suelos de barro artesanal.

Distribución

Se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada, aseo de cortesía, siete cuartos de dormir dobles, cuatro cuartos de baño, cocina, comedor, dos salones con chimenea, porche, barbacoa, cuarto de jardineria, cuarto de servicio con entrada independiente, parking con techo para tres vehículos, piscina, jardín y casita de taller independiente.

Cuenta con calefacción y agua caliente de gas renovada en el año 2.017. Cuenta con pozo de agua propio.

  • 500 m2
  • 4
  • 7

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio