4 800 000€

Ref: 1114

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa unifamiliar en La Moraleja

LA MORALEJA
Decription General

En una de las mejores zonas de la capital, en La Moraleja se encuentra esta vivienda de 1.545 m2 construidos sobre una parcela de 2.486 m2. Dispone de amplias zonas verdes y piscina.

En un entorno y ubicación inigualable, la cómoda distribución, luminosidad y calidades constructivas hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir en la ciudad. Gran calidad de vida, excelentes comunicaciones, y área comercial con supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes y peluquería.

Distribución

Planta baja: Hall de entrada. Aseo de cortesía. Salón con acceso a la terraza. Comedor. Cuarto de dormir con baño incorporado. Cocina. Office. Despensa.

Planta primera: Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor incorporados. Tres cuartos de dormir con baño incorporado.

Planta semi sótano: Salón con chimenea y salida al jardín. Cocina. Office. Dos cuartos de lavado. Dos cuartos de servicio que comparten un baño. Cuarto de instalaciones. Dispone de 20 plazas de garaje. Sauna. Trastero. Zona spa con jacuzzi.

  • 1545 m2
  • 7
  • 7
  • 20

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio