4 300 000€

Ref: 5434

DESCRIPCIÓN

Grandes posibilidades en el corazón de Conde de Orgaz

PARQUE CONDE ORGAZ
Descripción General

En el Parque Conde de Orgaz, zona residencial de lujo en Madrid, se encuentra esta tranquila y bien situada vivienda de 1.380 metros cuadrados construidos sobre 1.755 metros cuadrados de parcela.
Con una agradable piscina en el amplio jardín. Actualmente está dividida en tres viviendas, una por planta, aunque originalmente era una única vivienda por lo que fácilmente puede unificarse de nuevo.

Distribución

Planta baja: Hall de entrada. Salón, comedor, cuarto de estar. Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor. Dos cuartos de dormir comparten un baño. Cocina con office. Despensa. Habitación de servicio con baño. Trastero. Garaje para cinco coches.

Planta primera: Hall de entrada, aseo de cortesía. Salón, comedor, despacho. Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor. Dos cuartos de dormir comparten un baño. Cocina con office. Cuarto de lavado. Habitación de servicio con baño.

Planta segunda: Hall de entrada. Salón, comedor. Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor. Dos cuartos de dormir comparten un baño. Cocina con office. Cuarto de lavado. Habitación de servicio con baño. Trastero

  • 1380 m2
  • 10
  • 1
  • 12
  • 5

Calidades

Piscina exterior
Trastero

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio