2 950 000€

Ref: 1449

DESCRIPCIÓN

Impresionante vivienda unifamiliar en Valdemarin

VALDEMARIN
Descripción General

En una de las mejores zonas de Aravaca, en la zona mas exclusiva de Valdemarin , se encuentra esta vivienda independiente con 870 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2570 metros cuadrados muy cercana al centro de Madrid.

Impresionante fachada frontal para esta vivienda, que anuncia desde su exterior la existencia de unas calidades actuales recogidas entre grandes estancias, se levanta una construcción de los años noventa que asombra por su comodidad y elegancia constructiva.

La vivienda se caracteriza por sus amplios espacios y su relación con el exterior donde la naturaleza inunda los espacios interiores. La comunicación con los patios donde se encuentran los jardines y la piscina hacen de la estancia en esta casa una vivencia inolvidable.

Calidad de vida y gusto ornamental marcan las lí­neas de este inmueble de grandes dimensiones.

Distribución

Planta baja: Hall de entrada. Salón. Comedor. Despacho. Cuarto de estar. Cocina con office. Dos cuartos de dormir principal en suite con baño y vestidor incorporados. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño incorporado.

Planta primera: Fabuloso cuarto de dormir principal en suite con baño, vestidos y cuarto de estar incorporados. Dos cuartos de dormir con baño incorporado.

Planta segunda: Un estudio

También dispone de una despensa independiente y tres plazas de garaje cubiertas.

  • 870 m2
  • 6
  • 6
  • 3

Calidades

Aire acondicionado
Piscina exterior

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

Beatriz Mateo-Sagasta

+34 607 351 112

b.msagasta@gvre.es

* Campo obligatorio