Ref: 5605

33 000€ /mes

DESCRIPCIÓN

Mansión en alquiler en Las Encinas

LAS ENCINAS
Descripción General

Una hectárea de terreno, y una seguridad impecable. Una finca con todos los requisitos de los más exigentes. Domótica en luces con cuatro posiciones controlable a través de App de Ipad junto con la temperatura de la villa. Alarma perimetral e interior. Sensores de luz. Persianas de seguridad eléctricas. Pantallas de seguridad. Suelo radiante. Grupo electrógeno. Música ambiental. Pozo de agua de 160 metros. Ascensor. En definitiva todos los servicios en una casa de catálogo en una ubicaciún única que pocos conocen.En la finca La Escorzonera, en la urbanización Las Encinas se levanta sobre una parcela de hectá¡rea esta villa de 2.000 metros cuadrados con una arquitectura de impecable diseño.

Distribución

Planta baja: Hall de entrada y aseo de cortesía. Gran salón. Comedor independiente. Despacho. Sala de estar con cine. Cocina. Office. Despensa. Lavandería. Cuarto de plancha y baño de servicio. Garaje para 2 vehículos. Apartamento de invitados con sala de estar, cocina cuarto de dormir y baño.

Planta primera: Cuarto de dormir principal con baño y vestidor. Otros tres cuartos de dormir cada uno con su baño y vestidor incorporados. Cuarto de estar. Cuarto de servicio con baño.

Planta Semisótano: Garaje para 4 coches. Tres trasteros. Sala acorazada. Dos cuartos de dormir de servicio con dos cuartos de baño. Salón de jugar. Cuarto de baño. Cámara frigorífica. Bodega

  • 2000 m2
  • 12
  • 8
  • 8

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio