8 400 000€

Ref: 1120

DESCRIPCIÓN

Moderna y estilosa vivienda en La Moraleja

LA MORALEJA
Descripción General

En La Moraleja, zona residencial de lujo en Madrid, se encuentra esta noble y estilosa vivienda de 1.350 metros cuadrados construidos sobre 10.650 metros cuadrados de parcela.
En contacto con la naturaleza es permanente ya que cuenta con un espectacular jardín compuesto por una gran variedad de árboles, piscina y una extensa pradera. La casa posee numerosos porches que permiten que la naturaleza inunde su interior donde se respira una gran tranquilidad.

Distribución

La planta baja: Dos magníficos salones con chimenea, un amplísimo salón comedor independiente, una sala de estar, una gran despacho y un aseo de cortesía. Cocina con isla y comedor de diario con salida a un patio que da acceso directo al garaje con capacidad para 3 coches. Dos trasteros. Dos dormitorios de servicio y dos baños.

En la planta primera:  Cuatro magníficos cuartos de dormir en suite que cuentan con vestidor, y un despacho. A través de otro acceso independiente llegamos a la espléndida suite de invitados que cuenta con una gran terraza sobre el jardín.

En la planta sótano: Zona de lavandería muy amplia, una despensa y dos zonas de trastero/vestidor.

  • 1350 m2
  • 8
  • 1
  • 8
  • 3

Calidades

Aire acondicionado
Domótica
Parking propio
Piscina exterior
Seguridad/Alarma
Trastero

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio