Ref: 3035

10 000€ /mes

DESCRIPCIÓN

Vistas de ensueño en Somosaguas

SOMOSAGUAS A
Descripción General

En una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, rodeada de naturaleza y tranquilidad, se ubica esta majestuosa vivienda de más de 1500 metros cuadrados. La parcela tiene más de 7500 metros cuadrados y ofrece unas vistas únicas sobre la zona.

La vivienda, construida en el año 1991 y decorada por Duarte Pinto Coelho, posee todo lo necesario para hacer de ella la casa de sus sueños.

Distribución

Planta baja: Hall de entrada con aseo de cortesía. Gran salón dividido en varias estancias con espectacular escalera y salida directa a agradable porche. Sala de estar. Despacho-biblioteca. Gran comedor con capacidad para 18 comensales. Comedor de diario. Cocina. Office. Lavandería. Despensa. Cuarto de seguridad.

Zona de noche: cuarto de dormir principal con vestidor y baño. Otros dos cuartos de dormir comparten un baño. Cuarto de estar de noche. Dos cuartos de dormir más comparten un baño.

Planta primera: cuarto de dormir en suite con estar y baño. Gran salón con despacho y cuarto de estar con salida a terraza con inmejorables vistas. Cuarto de dormir con baño.

Planta semisótano: bodega y trastero. Cuarto de dormir de invitados con baño.

  • 1230 m2
  • 10
  • 10
  • 6

Esta propiedad no dispone de un plano.

SOLICITAR PLANO

¿Tiene alguna duda?

Contacte conmigo para cualquier duda o proyecto que necesite consultar y le responderé en la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio